Este es nuestro

PLACER

SABOR VERDADERO

La naranja artesanal

La naranja pierde su sabor auténtico y natural en cuanto su cultivo debe adaptarse a las limitaciones de la producción a gran escala: cosecha precoz, almacenamiento y desverdización, tratamientos químicos, mecanización…
Gracias a una producción totalmente artesanal, Perdine se compromete a restituir la pureza del sabor original del fruto.

Un despertar de los sentidos

A través de su selección de fruta, Perdine les invita a compartir un arte de vida ofreciéndoles una experiencia de degustación nueva y rica en emociones gustativas.
Nuestras naranjas invitan al placer de la mesa y a redescubrir los sabores olvidados.

INVITACIÓN AL HUERTO

Una frescura intacta

Perdine propone la venta directa a los profesionales de la gastronomía y a particuales. Finos paladares, amantes de la buena cocina, o simplemente personas preocupadas por comer bien respetando la tierra y al productor, cada uno puede aprovechar el frescor de la fruta recogida en el instante

Una cosecha personalizada

Perdine les abre la puerta de sus huertos y les invita a compartir la cosecha en su boutique online. Déjese llevar entre las variedades de naranjas y mandarinas disponibles e indíquenos la fecha de la cosecha deseada. Nuestros recolectores se encargarán de seguir sus instrucciones y de enviarles la fruta deseada en la mayor brevedad.